
A) Descripción General/Objetivo:
El objetivo de este servicio es proporcionar a la PYME una centralita telefónica digital que desarrolle funciones clave para facilitar sus comunicaciones internas y externas.
B) Funcionalidades/Prestaciones:
- Gestión de llamadas, incluyendo la transferencia de llamadas, la retención de llamadas en espera y la creación de menús de opciones para dirigir las llamadas al departamento o persona adecuada.
- Extensiones internas para los empleados.
- Desvío automático de llamadas a números específicos, como teléfonos móviles o a otra extensión.
- Buzón de voz.
- Conferencias o reuniones telefónicas entre empleados o con clientes y socios comerciales.
- Registro de llamadas entrantes y salientes.
- Identificación de llamadas y bloqueo de números.
- Utilización de las extensiones de la centralita a través de cualquier dispositivo (Navegador de ordenador, App móvil o tablet).
- Instalación y puesta en funcionamiento, alquiler de dispositivos, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.
C) Importe máximo de la ayuda (por la totalidad de prestación del servicio 12 mensualidades): 100 euros por usuario.