UNICO Demanda Bono PYME

Centralita Virtual

El salto a las centralitas digitales es crucial para las empresas ya que facilitan sus comunicaciones internas y externas a bajo coste. A las conocidas funciones como transferencia de llamadas, llamadas en espera, redirección de llamadas se unen la posibilidad de tener extensiones internas, programaciones horarias, desvíos inteligentes, buzón de voz, conferencia, registro de llamadas, etc. En SISTIC tenemos una experiencia de más de 25 años en implantación de centralitas virtuales trabajando con operadoras especializadas de primer nivel.

A) Descripción General/Objetivo:

El objetivo de este servicio es proporcionar a la PYME una centralita telefónica digital que desarrolle funciones clave para facilitar sus comunicaciones internas y externas.

B) Funcionalidades/Prestaciones:

  • Gestión de llamadas, incluyendo la transferencia de llamadas, la retención de llamadas en espera y la creación de menús de opciones para dirigir las llamadas al departamento o persona adecuada.
  • Extensiones internas para los empleados.
  • Desvío automático de llamadas a números específicos, como teléfonos móviles o a otra extensión.
  • Buzón de voz.
  • Conferencias o reuniones telefónicas entre empleados o con clientes y socios comerciales.
  • Registro de llamadas entrantes y salientes.
  • Identificación de llamadas y bloqueo de números.
  • Utilización de las extensiones de la centralita a través de cualquier dispositivo (Navegador de ordenador, App móvil o tablet).
  • Instalación y puesta en funcionamiento, alquiler de dispositivos, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.

C) Importe máximo de la ayuda (por la totalidad de prestación del servicio 12 mensualidades): 100 euros por usuario.

¿Quieres saber más?

Contacta con Nosotros